Cajón desastre: Vivo sin vivir en mí...
Mi foto
Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

15 noviembre 2006

Vivo sin vivir en mí...

... y muero porque no muero.

Pues nada amigas/os, que me gustaría escribir algo más "productivo", pero en estos momentos estoy inmersa en la vorágine de un proceso electoral (donde soy -para bien o para mal- la principal candidata) y no tengo tiempo ni para respirar; estoy absolutamente agotada, así que, deseadme suerte y prometo escribir algo más ameno cuando todo esto pase (una semanita más, a la que no sé si conseguiré sobrevivir ;-))

Ay...

36 Comments:

Blogger Trenzas said...

Y tan alto cargo espero...
:DDD
Le viene bien ¿no?
Nada, chica, tú a lo tuyo; respira y vuelve para contar como has logrado ganar y así nos apuntamos candidatos a algo que nos guste.
¡Suerte, preciosa..!
Molts petonets

22:55  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Pues hala, niña, a hacer campaña electoral. Que tengas suerte. Aquí te esperamos. Saludos cordiales.

00:31  
Blogger Llanos said...

Queridas amigas:

Muchísimas gracisa a ambas dos :)
Ohhmmmm.... Ya falta menos, ya falta menos... Ohhmmm...

Muchos besos :)

07:14  
Blogger Montse said...

¿Qué tal las elecciones? ¿Nos contarás si fuiste elegida?

12:42  
Anonymous Anónimo said...

Pues suerte, Llanos, si es lo que deseas pero... casi mejor a la sombra, ¿no? Aunque claro... te habla una cuarentonacomodona... No me hagas mucho caso, que desde que me he vuelto egoista...
Un besito, maca.
Salud y República.

15:16  
Blogger Llanos said...

Arare: Os lo contaré, si me quedan fuerzas, el próximo miércoles 22 :-) Puedo adelantarte que prácticamente seguro sí seré elegida, ya que, como decía, para bien o para mal, voy como cabeza de lista (como la legislatura anterior que ahora acaba) y tenemos la certeza de que sacaraemos varios candidatos. La gran duda es ¿cuántos? Son todo muchos nervios desde hace días, muchísimo trabajo (pero mucho, MUCHO), mucho desgaste y tremendo agotamiento. Tengo unas ganas de que pase todo... Ays..
Un beso, reina mora :)

17:54  
Blogger Llanos said...

Gelusilla: Gracias por escribir(me). Una vez más, para bien o para mal, creo en mis ideales y llevo 12 años luchando por ellos activamente. De momento seguiré otros 4 (si no me da un infarto antes o las circunstancias me obligaran a dejarlo por fuerza mayor). Es una labor muy ingrata porque recibes palos por todas partes y siempre te encasillan con aquello de "qué bien se lo montan para hacer de su capa un sayo", "todos van a lo mismo, a ver qué sacan y a aprovecharse", y esas cosas, pero bueno, hoy por hoy mucha gente cree en mí (todavía), confía en mí (todavía), me lo hacen saber (todavía), y eso me da fuerza para seguir un poco más, aunque no voy a negar que quizás sea mi última legislatura; son muchos años de desgaste (12 ya, como decía) y hay que dejar paso a la gente joven que viene con fuerza, porque al fin y al cabo yo soy otra cuarentona ;-)

Besos y República (pero no olvides que para reivindicar ideales, incluida esa República que a muchos nos gustaría, hay que luchar por ellos; por supuesto, siempre desde la palabra, arma cargada de futuro, como la poesía, que diría Celaya).

Un beso grande, amiga.

18:06  
Blogger Ángela said...

Te admiro, amigüita. Sigue adelante. Y de lo del infarto vamos a dejarlo... ni se te ocurra volver a mencionarlo. Tu sigue, que eres la mejor. Un abrazo tricolor.

20:51  
Blogger Llanos said...

Jajaja, Elena.

Grasies dona, pero me temo que tú no me puedes votar (salvo que trabajes en una Caja de Ahorros ;-)).

Adjunto un par de enlaces sobre "lo que estoy metida":

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/horario/convierte/reclamo/elecciones/sindicales/banca/cdssec/20061117cdscdiemp_46/Tes/

http://www.comfia.info/noticias/30723.html

Soy delegada sindical por CC.OO. y ése es el "fregao". Soy consciente de la fama de que gozamos los sindicalistas, ya lo he asumido y cargo con esa rémora. Mi misión, además de dejarme la piel en la defensa de lo que creo justo, es trabajar para demostrar que esa fama no siempre es merecida ;)

Si no creyera en ello o si la gente no creyera en mí (cualquiera de esas dos razones sería suficiente) ya lo habría abandonado hace mucho. De momento no es el caso, pero como le decía ayer a Gelusilla, estas cosas implican demasiado desgaste y es probable que ésta sea mi última legislatura (la 4ª) en "primera línea de fuego". La siguiente dejaré paso a la gente joven, que viene pisando fuerte, y me retiraré a la retaguardia, por mi propia salud, física y mental ;)

Besos, amiga.

18:44  
Blogger pies diminutos said...

Pues muchísima suerte para ti!!

23:11  
Blogger Llanos said...

Elena: pues también ¡duro con ellos! Y una cosita que no sé si sabes (yendo a lo práctico ;-)): si tienes carné de CC.OO., debes saber que en la Casa del Libro disponemos de un 10% de descuento (no sé si lo sabrías ya).

Piececitos: Muchas gracias por tus ánimos :)

Un beso a ambas (o uno para cada una ;-))

14:41  
Blogger Trenzas said...

¡Horror...! ¡Una sindicalista suelta..!
Si es que una ya no está segura ni en los blogs :DDD
Niña, ánimos que ya falta poquito y, como dicen las compañeras ¡duro con ellos y con quien haga falta...!
Aquí cerraron unas cuantas sucursales de la Caja provincial y fue una pena la poca respuesta que hubo en contra :(´
Abrazos y fuerza, amiga

15:21  
Blogger Llanos said...

Muchas gracis por tus ánimos, Trenzas.

Un fuerte abrazo.

17:10  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo y que todo salga segun desees.
Gente como tu me hace pensar que, a pesar de mi sindico-experiencia-personal, todavía quedan por estos mundos personas que luchan por sus ideales,pero creo que en mi Ayunta no ha tocado ninguno.
No te quemes que te necesitamos. Suerte
Romy

21:43  
Anonymous Anónimo said...

Se, tan bien como tu, lo desagradecido de la tarea. Esos palos y criticas, pocas veces llevan parejos agradecimientos y alabanzas. También se, conociendote, como te implicas en ello. Espero que sepas dosificarte. Cuidate y suerte.
Un beso de "nocuarenton"

23:41  
Blogger Llanos said...

¡Romynina! Gracias por pasearte por aquí :) Muchas gracias también por tus ánimos. Y aunque aún no han de hacerme injertos, estoy en esa fase de metamorfosis a cangrejo tras 6 horas al sol en pleno agosto, pero aún me queda cuerda (la que me dan mis compañeros ;))

Un beso grande, amiga.

10:21  
Blogger Llanos said...

¡Vertín! ¡Qué bueno leerte! Es cierto, reconocimientos y alanbanzas, pocos, pero bueno, es lo que hay y lo asumo, aunque a veces, no lo niego, he llegado a pensar en la dimisión, sobre todo, en etapas de insomnio por motivos sindicales, insultos y amenazas desde "arriba", sensación de impotencia, etc., etc., que han llegado a poner en riesgo mi salud (física y mental). Quizás el problema está en, como bien dices, dosificarse, y mi carácter vehemente (quienes me conocéis, lo sabéis) hace que a veces queme la traca de una "troná" y eso no es bueno en estas lides.

Muchas gracias, Vertín y un beso muy GORDO.

11:06  
Anonymous Anónimo said...

Renatta dijo...
Que pena no poder votarte Llanos ;-)Al menos tendría la certeza de estar representada por una mujer coherente, honesta, progresista, lúcida..y VEHEMENTE, viva la vehemencia, detesto la tibieza, el tirar la piedra y esconder la mano, el "pero yo no...", el que no te identifiquen con NADA...por si acaso, en definitiva...el miedo. Eres una mujer valiente y con claras convicciones, no cambies, y si lo haces que sea lo justo para procurar tu felicidad...esa es irrenunciable.
Suerte Llanitos...
Y estooo...en las generales me pido de vicepresidenta...jajajaj...ah...lo he dicho prime.
Besitos:
Renatta

20:58  
Blogger Llanos said...

Jajaja... Renatta, amiga.

No sabes cómo valoro tus palabras. Muchas gracias por tu apoyo, que lo siento cerquita, cerquita.

Y en las generales, yo como mucho con cartera a tus órdenas, reina mora ;) Pelear juntas sería un verdadero placer :)

Un beso GORDO, GORDO, amiga del alma.

21:06  
Blogger Ángela said...

Suscribo totalmente la reseña de Renatta, que conste en acta, señorita.

22:03  
Anonymous Anónimo said...

Llanos, hija, pues pasaros por aquí que estamos en manos de los bushes más peligrosos del mundo mundial.

Sí, sabía lo de la Casa del Libro. gracias. Me viene bien que compro "demasiados" libros.

Un beso.

Elèna

09:31  
Blogger Llanos said...

Gelusilla: gracias una vez más :)

Elena: Esos bushes deben ser como los Obiangs que tenemos por aquí ;) A por ellos, que son pocos y cobardes :)

Mañana jornada de reflexión (no confundir con genuflexión) y pasado acaba todo. ¡Por fin!

Besos a ambas dos.

17:22  
Blogger Trenzas said...

¿Ves? No hay mal que cien años dure, como decía mi abuela :DD
Mañana, genuflexión, que te la habrás ganado, seguro.
Un abrazo grande

14:45  
Blogger Llanos said...

Muchas gracias, amiga.

Un día más y no lo cuento. Ohhmmm, ooohhmmmmmm.

Ufff...

Besos y que gane... que gane... ¡quien más votos reciba!! ;-)

22:07  
Blogger Trenzas said...

Es 23 y estoy sin uñas ya, de impaciencia por saber el resultado.
:)
Que van a ser las 8 ya, mujer..!
(¡Qué nervios...!)

07:50  
Blogger Elena Casero said...

¿Ya sabemos algo?

18:39  
Blogger Ángela said...

¿Habemus papa?

19:29  
Blogger Llanos said...

Queridas amigas, queridos amigos:

Perdonad que no haya dicho nada antes, pero no todo acababa el 22 (aunque sí las elecciones). Tras ellas, antes de ayer, han sido horas de locura, de más y más trabajo, de recopilación de datos, informaciones, agradecimientos, reuniones de urgencia y ese tipo de cosas, que me han llevado al agotamiento más absoluto.

Y ahora sí: ¡¡¡Hemos arrasado!!! En lo que respecta a mi Comité de empresa (centro de 600 trabajadores), que volveré a presidir esta legislatura dado el resultado, esperábamos quedar los primeros, pero el número de votos obtenido (y por tanto el número de delegados) ha estado fuera de nuestra previsión más optimista, así que lo que toca ahora es no defraudar a toda le gente que ha confiado en nosotros y ponernos a trabajar desde ya :)

Muchísimas gracias a todos y todas por vuestro apoyo y ánimo. No tenéis ni dea de cuánto bien me han hecho :)

Un beso enorme.

09:02  
Anonymous Anónimo said...

Llanos... un abrazo grandote y mí más sincera enhorabuena, maca:-))))))))

10:24  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Llanitos!

Pero oye! que yo no te apoyo! ;) Yo soy de los malos, recuerdas? Estoy delante! Ays! no me gustaria encontrarte enfrente... gluupss!
Un beso

11:50  
Anonymous Anónimo said...

Enhora buena Llanos, no esperaba menos ;-)
Me alegro por los trabajadores y trabajadoras que vas a representar, están en buenas manos.
Y desde luego no lo siento por la empresa :-))

Un beso:
Renatta

19:12  
Blogger Llanos said...

Gelusilla: muchísimsa gracias reina mora. Un beso grande :)

Vertín: Muchísimas gracias a ti también, pero te equivocas en una cosa, mi querido amigo: Tú no eres de los malos (o eso creo ¡je! ;-)). Mi padre fue empresario desde que yo tenía 4 años hasta que... bueno, hasta digamos que se jubiló cerca de cumplir él los 70, y jamás he conocido a persona más noble, a nivel personal y sobre todo, laboral con sus empleados (y no es pasión de hija). La honradez no está reñida con la solidaridad y la sensatez empresarial, y los valores que yo defiendo ya tantos años no me los inculcó otro sino mi padre, siendo como tú, de los que están delante, peleando por levantar y mantener una empresa y a sus trabajadores. Es una pena que no sea lo habitual, pero quiero pensar que tampoco son casos aislados.
¡Ah! Y a mí sí que me encantaría tenerte enfrente para darte una abrazo, truhán :) Un besote.

Renatta, mi buena amiga: muchísimas gracias a ti también, siempre cerquita de mí :) Un beso gordote, gordote, amiga.

20:03  
Blogger fractal said...

Enhorabuena!!! y ojala que ahora pongais toda esta fuerza colectiva
al servicio de la honestidad, tanto a nivel de empresraios como de trabajadores, da igual.

Y descansa, que tienes bien merecida una pausa. Felicidades!!!

12:47  
Blogger Llanos said...

Gracias fractal. Espero no defraudar a quien ha depositado su confianza en mí :)

Un beso.

15:59  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena. La recompensa a un trabajo bien hecho es más trabajo bien hecho.
Romy

22:26  
Blogger Llanos said...

Así debe ser, romynina :)

Un besote, reina mora.

02:57  

Publicar un comentario

<< Home