Cajón desastre: Vuelvo de nuevo
Mi foto
Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

28 enero 2007

Vuelvo de nuevo

¡Hola a todos de nuevo!

Espero que hayáis sido buenos en mi ausencia. Como dije, me marché una semanita de vacaciones con intención de esquiar en el Pirineo francés (una preciosa estación en Font Romeu). Hicimos lo que pudimos, que no fue mucho, dado que la nieve brillaba por su ausencia en la mayor parte de la estación, pero nos "bucleamos" en aquellas pistas que eran esquiables y salvamos la semana con dignidad ;-)

Desde entonces y hasta la fecha he estado ausente de la blogosfera. Ni he escrito ni os he leído, ni nada, pero espero ponerme al día de vuestras correrías en poco tiempo.

Gracias a los que me habéis echado de menos :)

Un silbidito para ti, maja ;)

7 Comments:

Blogger Ángela said...

Te vas al Pirineo en busca de nieve, y la nieve va a Valencia en busca tuya... Esto sí que es un amor imposible.
¡Bienvenida a tu blog!
Muássssssssss

23:04  
Blogger Montse said...

Re hola, preciosa. Efectivamente, se te ha echado de menos, pero no hace falta que nos des las gracias. Ello no es ni bueno ni malo, simplemente, si no estás, yo te echo de menos y punto.

Mil besos.

15:05  
Blogger Trenzas said...

¡Bueno, menos mal..! Es que andamos todos de cabeza este Enero. O mucho trabajo, o muchas vacaciones o vaya usted a saber qué :)
Me alegro de que , al menos hayas bucleado un poco, si era eso lo que querías. Ahora casi podrías esquiar a la puerta de casa :DDD
Un besote, amiga y bienvenida de nuevo.

21:06  
Blogger Llanos said...

Gracias a las 3 por esperarme :)

Un beso a todas y cada una.

21:14  
Blogger Vert said...

Ah! Pero te habias ido?? :-P
(naaa, por llevar la contra) Benvenuta, cara.

23:05  
Blogger Elena Casero said...

¿Tú estás segura que en Francia las semanas duran lo mismo que aquí?
O ¿ha sido un mes?

Bueno, vale, pues bienvenida. Todas las ovejas van regresando.

21:35  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Vert :)

Liter-1: ¡Je! Me temo que duran lo mismo; un suspiro ;) Gracias a ti también :)

10:59  

Publicar un comentario

<< Home