Cajón desastre: Adalid de la libertad...
Mi foto
Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

05 mayo 2007

Adalid de la libertad...

... O Ché(mari) Guevara del siglo XXI.



Sin comentarios...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como le ha dicho Bono: si bebes, no hables.

No creo que ningún ex presidente de este país se haya comportado de tan impresentable manera.

09:46  
Anonymous Anónimo said...

Cómo se puede tener un cacao tan impresionante y mezclar conceptos tales como: libertades individuales, derechos fundamentales, igualdad de trato, velar por los derechos de la ciudadanía y demás términos traicionalmente defendidos por la izquierda. Es que no se puede uno reciclar tan a prisa...No es tan fácil pasar del "Una grande y libre, la calle es mía, Santiago y cierra España..." a un Estado democrático y de derecho en toda regla, luego aparecen esas contradcciones irreparables. Y es que lo que no da natura, las universidades de Texas, no lo procuran.
Que le quiten ya la botella (la del vino) y el micrófono de paso, también...Ah, y el volante jajajaja Por el bien de quienes conducimos y no nos queremos encontrar con alguien que sólo bebe vino y además siempre...Ufff...que que menbodacho de pensarlo!!!!
Renatta

17:22  
Anonymous Anónimo said...

mira chica, yo realmente pienso que no habéis entendido nada de lo que realmente quiere decir Don Jose María. El es un liberal de izquierdas y no lo sabe y ademas no tiene ni puta gracia pero eso es aparte.Cuando le da esa vena de monologuista teatrero se crece y no sabe lo que dice aunque casi siempre tiene razón.
beso

21:22  
Blogger Llanos said...

Vuelo rasante: Es que nuestro ex-Presi es mucho ex-Presi ;-)
----
Renatta: Querida amiga. Cuánto me alegra leerte de nuevo :) Ya se sabe, al final Chemari va a resultar un anti-sistema, ¡je! Creo que este "señor" nunca dejará de soprenderme. Un besote, reina mora.
----
Tasga: Mira chica, va a ser eso, que no le entendemos :) Un liberal de izquierdas de los que hay pocos, sin duda ;)

18:26  
Blogger Trenzas said...

Llanitos....! ¡Hola preciosa...!
Cuanto tiempo sin tener tiempo (valga la redundancia) de venir a verte. Aunque te he visto, sísísí
:DDDD
Por fortuna el último video pude verlo a gusto. No sé que le pasa a este ordenador, que según los formatos o tipo de archivo, no me permite abrirlos y me quedo en la luna :)
Pero el de la entrevista, sí que lo vi enterito. Contenta de conocerte, preciosa :)
Un beso grande, amiga

19:59  
Blogger Llanos said...

Trenzas: ¡Qué alegríaa leerte por estos lares! Como bien dices, el tiempo para tener tiempo se vende muy caro últimamente. Cagüentoloquesemenea. Muchísimas gracias por esas palabras reina mora. Me encanta tu entusiasmo :-)))))

Un mega beso, amiga.

10:18  
Blogger Ángela said...

Muy buena la frase de Bono:-))) En cuanto a Aznar... :-((((

Y en cuanto a usted, Llanos... ya habalremos largo y tendido... que me tienes mu enfadada.

De todos modos te mando un beso. O dos, pq ando muy liada de tiempo y no visito la blogosfera todo lo que desearía.

09:25  
Blogger Llanos said...

Gelusilla: Jo, reina mora, no te enfades conmigo, es que... no pudo ser :(
Otro beso pa ti maja ;-))

Yo no sé qué pasa con el tiempo, pero debe de ser que hay poca oferta y mucha demanda porque últimamente se paga de un caro... Arghh...

11:24  
Blogger carlos63 said...

Hola llanos, he pasado a saludarte. Soy esa voz que suele buscar un poco la vuelta a las cosas. Ya publique algo sobre ja en tenim prou. En concreto, tres articulos, dos de ellos aclaraciones. Como siempre, suele ocurrir que, cuando no comulgamos con una idea se nos acusa de defender a la otra, cosa que no es así. Como voz aparentemente discrepante de la mia (creo que no tanto)me gustaria conocer tu opinión. Un saludo.

02:17  
Blogger Llanos said...

Carlos63: ¡Hola!! Muy amable por tu visita :) Pero hay algo que no me queda claro y es que no sé acerca de qué quieres saber mi opinión :-( ¿A lo de "Ja en tenim prou"? ¿A lo de defender lo contrario de la cosa con la que no se comulga? Si me lo aclaras (hoy estoy espesita) estaré encamtada de darte mi opinión sobre cualquier tema. Un saludo, paisano :)

20:59  

Publicar un comentario

<< Home